COOPAC MF Prisma transforma vidas en Juanjui, región San Martín, con el primer crédito Prisma Vida
10/06/2023 | MF Prisma y su alianza con FENACREP y water.org impulsan soluciones financieras responsables para el bienestar de sus socios.
COOPAC MF Prisma transforma vidas en Juanjui, región San Martín, con el primer crédito Prisma Vida
Fuente de la Imagen: COOPAC
La COOPAC MF Prisma anunció el exitoso desembolso del primer crédito Prisma Vida en su agencia ubicada en Juanjui, región San Martín. Esto representa un logro significativo en la búsqueda de brindar mejores oportunidades a sus socios.
El asesor crediticio Lauro del Águila, miembro destacado de la agencia Juanjui de la cooperativa, ha desempeñado un papel clave en facilitar el acceso a este crédito a la socia Elvita Gomes. Gracias a esta financiación, la Sra. Gomes podrá concretar la tan esperada mejora en las instalaciones de agua y saneamiento de su hogar.
Esto no habría sido posible sin el compromiso y la dedicación de COOPAC MF Prisma, quienes han trabajado incansablemente para brindar soluciones financieras adecuadas a sus socios. Cabe destacar que este logro se ha realizado en el marco del convenio suscrito entre la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP), Water.org y la cooperativa.
El primer crédito Prisma Vida es solo el inicio de una serie de logros y hitos que serán posibles gracias al compromiso constante de COOPAC MF Prisma. Junto con FENACREP y sus afiliadas, continúan trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de sus socios y contribuir al desarrollo de las comunidades.
Saludamos el compromiso de la COOPAC MF Prisma en seguir brindando soluciones financieras responsables y sostenibles que impulsen el bienestar de sus socios.
 
Fuente: FENACREP
COOPAC:
Comparte en: