NOTICIAS E INFORMACIONES

SUNAT Y FENACREP TRABAJARÁN JUNTOS PARA LA BÚSQUEDA DE INCENTIVOS DE LA FORMALIZACIÓN TRIBUTARIA

28
May
2018

Lima, 28 de mayo 2018. Esta mañana, en las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), se llevó a cabo la reunión de trabajo entre, el Ing. Víctor Shiguiyama Kobashigawa, Superintendente Nacional de la SUNAT, quien estuvo acompañado por su equipo técnico; y la delegación de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FENACREP), encabezada por el Sr. Arturo Palomino Delgado, Presidente del Consejo de Administración, Sr. Manuel Rabines Ripalda, Gerente General y el Sr. César Quispe Luján, Gerente de Asistencia Técnica.

En dicha reunión se abordaron temas de índole tributario que atañen a las cooperativas de ahorro y crédito, asimismo se exploraron algunos mecanismos que permitan fomentar e incentivar la formalización tributaria de los socios de nuestras instituciones.

Finalmente, se acordaron constituir equipos de trabajos que permitan evaluar distintas propuestas de la entidad tributaria, que este dirigido al sector de ahorro y crédito.

De esta manera las cooperativas de ahorro y crédito se ponen al servicio del país, con el fin de fomentar la cultura tributaria en nuestra sociedad, tal como lo vienen haciendo con la inclusión financiera.

aliados estratégicos