INFORMACIÓN GENERAL

Acerca de la Marca COOPAC

¿Por qué utilizar la Marca Cooperativa?

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP) busca fortalecer el modelo cooperativo de ahorro y crédito, y diferenciarse de otros servicios financieros. Para alcanzar este objetivo la FENACREP ha desarrollado la primera marca para las cooperativas de ahorro y crédito del Perú.

La Marca COOPAC es el símbolo de las COOPAC a nivel nacional y de nuestra identidad colectiva.

¡Utilice la marca y únase a la primera red de cooperativas del Perú!

¿Qué busca la Marca Cooperativa?

  • Promover el desarrollo y posicionamiento de una marca única que incorpore la promesa de calidad, servicio e identidad.
  • Fortalecer la presencia de las cooperativas  de ahorro y crédito en el mercado nacional tomando como elemento competitivo el propio modelo de gestión solidario y de ayuda mutua.
  • Conformar y consolidar una red de cooperativas que cumplan con estándares de calidad preestablecidos para ser parte de la MARCA COOPERATIVA, promoviendo el espíritu de superación y logro de objetivos en el seno del movimiento cooperativo.
  • Relanzar el modelo cooperativo con una nueva imagen, eficiente, competitiva basados en  valores y principios que las caracteriza, bajo un esquema de corporativo con lineamientos claros, controles eficaces, transparencia y solidez.

aliados estratégicos