¿Qué es SFI?

Software Financiero Integrado (SFI) es un sistema integrado especialmente diseñado y desarrollado para apoyar los procesos de negocio y de soporte de las entidades micro financieras.

EL SFI  está desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida en el sector micro financiero del Perú.  Su diseño permite integrar las transacciones del Área de Operaciones con la Contabilidad y el Área de Tesorería de la institución. Una de las características del Sistema es su producción EN LINEA, que permite registrar todas las transacciones, consultas y situación de socios en tiempo real.

EL SFI es una aplicación web, que se comunica con el servidor enviando y recibiendo la información por medio de un navegador web. Así, un mismo servidor puede interactuar con gran cantidad de socios al mismo tiempo, lo cual permite que todos éstos compartan los mismos datos y utilizando una misma aplicación desde distintos lugares y sin más requerimientos que un navegador web y una conexión a internet (u otra red compartida).

SFI ha sido diseñado para cumplir con los más altos requerimientos del mundo financiero, utilizando tecnología abierta y los últimos modelos de conectividad.

aliados estratégicos