Información general

Misión

Integrar, representar, defender, apoyar y orientara las cooperativas de ahorro y crédito federadas, para contribuir a su desarrollo como entidades financieras sólidas y efectivas en el servicio a sus asociados y comunidades.

Visión

Liderar la conformación de un sistema integrado de las cooperativas de ahorro y crédito en el Perú, proveyendo servicios y asesoría técnica innovadores, de alta calidad y respetuosos de nuestra identidad cooperativa.

Valores

Compromiso

Actuamos de manera efectiva para alcanzar nuestro propósitos y misión, generando impactos reales en apego a nuestros principios cooperativos.

Solidaridad

Actuamos empáticamente, propendiendo a la integración de esfuerzos y voluntades para el logro de beneficios comunes.

Responsabilidad

Asumimos el cumplimiento y las consecuencias de nuestros actos con un alto nivel profesional poniendo por delante la imagen y prestigio de la federación.

Excelencia

Respetamos las mejores practicas, nos aplicamos a fondo, con transparencia y dedicación constantes, generando valor en nuestras interacciones.

Innovación

Aportamos nuevas y mejores ideas, procesos y comportamientos para optimizar el desempeño de nuestras cooperativas, sus dirigentes y colaboradores.

aliados estratégicos